fbpx
Plaza de Espronceda, 5. Almendralejo (Badajoz)
Atención al paciente: 626 916 086

Implantes dentales

Implantes dentales Almendralejo

Los implantes dentales son piezas que se utilizan para sustituir los dientes perdidos. Un implante es un elemento de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o maxilar. Sobre él, se colocarán coronas o prótesis que sustituirán al diente perdido en apariencia y funcionalidad. Los implantes dentales son una gran manera de devolver la sonrisa a la normalidad. Son una solución perfecta para quienes han perdido sus dientes debido a un accidente o una enfermedad, como la diabetes. También se pueden utilizar para reemplazar los dientes perdidos causados por la caries, la enfermedad de las encías o una lesión.

El proceso comienza con un examen realizado por nuestro dentista para determinar si usted es la mejor solución para su caso en concreto. Si se determina que es necesario, se necesitarán hasta dos citas antes de que la cirugía pueda tener lugar. En cada cita, nos aseguraremos de que se han realizado todas las pruebas necesarias y nos aseguraremos de que no hay otros problemas de salud que puedan interferir con el procedimiento de implante.
Cuando únicamente falta un solo diente, una corona puede ser la mejor opción, se trata de una estructura que se coloca sobre los dientes naturales para restaurar su aspecto y función. Puede estar hecha de oro, porcelana u otros materiales. Sin embargo, en algunos casos, cuando faltan muchos dientes o si estaban dañados antes de la extracción, se puede recomendar un puente en lugar de una
sola corona. Un puente consiste en dos o más coronas que se unen entre sí y se anclan a sus dientes naturales como los puentes que cruzan un río. Esto le ayuda a mantener sus dientes naturales en su sitio mientras sustituye los que faltan por otros artificiales en cualquiera de los lados (o en ambos).

Si ha perdido varios dientes en la parte posterior de la boca y necesita un apoyo adicional para masticar y morder los alimentos, puede recomendarse un implante y un puente de implantes dentales que conecte estos implantes en una sola unidad. Los implantes dentales son postes metálicos que se colocan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula, donde se fusionan con el hueso con el paso del tiempo.
La colocación de implantes dentales tiene una gran cantidad de ventajas, como su duración, su naturalidad ,o la conservación del hueso dental. También se trata de un procedimiento indoloro y que no afectará al resto de dientes de la boca.

Tratamiento de implantología de la mano de profesionales

Implantes dentales Almendralejo

Somos una clínica dental en Almendralejo, con equipos de última generación y un equipo de dentistas e higienistas altamente cualificados. Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor servicio posible en un entorno cálido y agradable. Ofrecemos servicios completos de implantes dentales hasta la restauración final.

Nuestros tratamientos de implantes dentales en Almendralejo ofrecen a los pacientes la oportunidad de recuperar su hermosa sonrisa, lo que puede aumentar la confianza y la autoestima. Una alternativa moderna a las prótesis dentales, puentes o prótesis parciales removibles.

Expertos en implantes dentales en Almendralejo

Las dentaduras no son tan seguras como los implantes y pueden deslizarse y salirse de su sitio, lo que puede ser embarazoso e incómodo. Las prótesis dentales también tienden a romperse más fácilmente, por lo que son difíciles de limpiar y mantener. Los implantes proporcionan una solución más estable y de aspecto más natural que las dentaduras postizas u otras restauraciones tradicionales como los puentes. Los implantes permiten sustituyen a los dientes perdidos y se fijan directamente al hueso de la mandíbula con postes. Los postes se colocan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula para mantener el implante en su sitio, y una vez que su cuerpo se haya fusionado con él con el tiempo, podrás volver a masticar con normalidad.

Los dientes implantados tienen el mismo aspecto y tacto que tus propios dientes y te ayudan a mantener un aspecto más joven al preservar el contorno facial natural y evitar la pérdida de hueso.